Nuestra historia
En ZwanzigBrand creemos que la primera impresión en una persona importa, por eso hacemos diseños únicos y limitados para que cada persona que tenga algo de ZwanzigBrand, sepa que va a ser muy difícil encontrarse a otra persona con la misma prenda (de hecho, prácticamente imposible).
Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a encontrar una marca que les represente, una marca que les transmita miles de emociones.
ZwanzigBrand es esa BBQ que tanto esperabas con tus amigos, esas copas en casa de una persona que ni conocías, esa puesta de sol que querías ver con esa persona tan especial, es esa casa que alquilaste con tus colegas en verano…
Destinados a algo grande
Todo empezó en 2020, cuando Pablo del Campo, un joven emprendedor de tan solo 17 años decide empezar una marca de ropa debido a que no se sentía representado por ninguna desde hacía mucho tiempo. Y es aquí cuando nace ZwanzigBrand, la empresa iba bien para lo poco que sabía sobre llevar una empresa, empezó con tan solo 2 diseños y vendiendo bajo pedido, yendo en moto a dar los pedidos a domicilio.
Poco a poco, ZwanzigBrand se fue haciendo mas conocida y debido al gran volumen de pedidos, Pablo tuvo que realizar su primer contrato, un contrato con correos donde aquí dará otro pequeño salto, dándose a conocer en toda España.
Pasaban los años y lo que empezó con un hobbie se convirtió en algo muy grande, las personas se sentían identificadas con la marca y cada vez había más pedidos por hacer y más cosas que preparar para la nueva temporada de 2023.
Gracias a todos hemos llegado donde estamos ahora mismo, intentando hacer todo lo mejor que podamos para que los clientes estén satisfechos y vuelvan a confiar en nosotros.